miércoles, 26 de diciembre de 2007

→ Junta ♥

Casa de la China 30/12 Pre Año Nuevo.
No Falten Bekerianas de ♥

domingo, 18 de noviembre de 2007

Historia


El Beker se forma el año 2006, donde 39 alumnas ingresaban a cursos asignados por dirección. Depués de separar a los 8ºs se hicieron los nuevos 1ºs medios, donde la mitad ya se conocían, y la otra mitad recien se estaba integrando.

Al principio, fue re cuático, por que las nenas antiguas se sentaron juntas en unas filas de la sala, i las nuevas en otra fila.

deespués del primer semestre, ya todas nos conocíamos un poco más, e incluso no dudabamos en tirarnos sus tallas, ni en pedirnos favores, ni en apoyar a quienes lo necesitaban.

El beker no es cualquier curso. Está lleno de cosas muchas veces ueonas, mushas veces con musho contenido (: . A veces con muchas tonteras y juegos. como el comando!, xd i otras está lleno de apoyo i seriedad (: .
Este año, se integraron nuevas compañeras, pero como somos tan bueenas :D más que el pan con shaanshiitoo i paltaa del kiosko :D xd las supimos integrar super bieen ♥. Ñaaaqaaa sabeemoos qe mushas cosas han pasado (: . Y quienes nos consideramos una familia, seguiremos paso a paso lo que llamamos comunidad, i las otras lo verán solo como parte externa de un conjunto que se llama Beker!
Saluudoos Bekerianas

¡ Bienvenidas !

bueno nenas mías (: .
El blog consiste en mantener las informaciones (: Dar a conocer al curso (: . i para que nos actualizemos ahora todos tienen blog ¬¬ x'd
saludos a todas, nos vemos./ Chaos! ♥